Las máquinas de juntas espumadas FIPFG se aplican ampliamente en el sector de las puertas de salas limpias, principalmente para mejorar la calidad del aire y el aislamiento. Un buen sellado puede mejorar la durabilidad, la adaptabilidad y la precisión de la instalación, mejorando así el rendimiento general de la puerta, en ese sentido nuestras máquinas de juntas espumadas FIPFG le brindarán las soluciones ideales de inyección de juntas de estanqueidad.
Leer Más
La Empresa
Máquina de junta espumada FIPFG, SJ-503 (5-30mm)
Máquina de junta espumada FIPFG, SJ-403-1 (5-30mm)
Máquina de junta espumada FIPFG, SJ-304-1(2-10mm)
Máquina de junta espumada FIPFG, SJ-304-2(3-15mm)
Robot dispensador de adhesivo (6 ejes)
Mesa de carga/descarga automática (Shuttle table)
Línea automática de junta espumada
Automotriz
Gabinete eléctrico
Paquete de baterías para vehículos eléctricos
Fotovoltaica y solar
Carcasa de filtro
Carcasa de plástico
Gabinete a prueba de explosiones
Puertas de sala limpia
Electrodoméstico
Este sistema dispensador automático de cubetas/tambores es un componente avanzado disponible en dos opciones de capacidad para acomodar cubetas de 5 galones o tambores de 55 galones, diseñado para satisfacer las necesidades de la fabricación industrial y química en todas las escalas.
El sistema automático de mesa de carga/descarga o shuttle tablet cuenta con amplios rangos de recorrido de 2200mm (eje X) y 900mm (eje Y). Diseñado para un funcionamiento continuo, este sistema automático de mesa de carga/descarga para la máquina de juntas formadas in situ o FIPFG facilita las tareas alternas automáticas para mantener un funcionamiento continuo.
Aprovechando nuestra amplia experiencia en la fabricación de equipos de juntas de espuma formadas in situ o FIPFG, nos especializamos en la creación de líneas automáticas de sellado y juntas o gasketing a medida. Estos son totalmente personalizables para adaptarse a sus requisitos específicos en términos de rango de recorrido, ancho de junta, ritmo y tipo de junta de espuma, entre otros, lo que garantiza una solución que se alinea perfectamente con sus objetivos de producción.