Se inició el desarrollo de máquinas dispensadoras de poliuretano bicomponentes, sentando las bases para futuros avances.
Se fundó e introdujo oficialmente la máquina de juntas espumadas de poliuretano formada in situ o también llamda FIPFG (5-30mm), lo que marca la entrada de la empresa en el mercado.
Se amplió la línea de productos con el lanzamiento de máquinas de juntas espumadas formadas in sity o FIPFG (2-10mm y 3-30mm) y se aventuró en el mercado de Malasia, ampliando su alcance internacional.
Se logró importantes avances tecnológicos con el patentamiento de múltiples invenciones y la introducción en el mercado de máquinas dispensadoras de silicona y pegamento termofusible.
Se avanzó en el desarrollo de materiales mediante el diseño y la producción de materiales de poliuretano, se lanzó una línea automática de juntas y se comenzó a ofrecer soluciones personalizadas. Se cuentan con patentes aseguradas para múltiples productos.
Se recibió un premio a nivel de ciudad y fue reconocida como una "empresa avanzada". Los equipos de poliuretano se lanzaron oficialmente al mercado.
Se presentó el Cabezal mezclador MKC-600M y se continuó con la racha de innovación con múltiples patentes nuevas.