- Inicio
- Aplicaciones
- Calefacción, ventilación y aire acondicionado (HVAC)
En Shanjia sabemos que los componentes de los sistemas de refrigeración estén bien sellados es esencial para su funcionamiento eficiente y la adaptabilidad de los acondicionadores de aire. Las máquinas de juntas espumadas FIPFG, que desempeñan un papel fundamental para lograr este efecto de sellado, se enfrentan a desafíos clave como la prevención de fugas, la elección de materiales adecuados y la facilidad de mantenimiento. Un sellado adecuado no solo aumenta el rendimiento y la eficiencia energética de la refrigeración, sino que también subraya la necesidad de una innovación continua en las tecnologías de inyección de juntas de estanqueidad.
Nuestra máquina de juntas de espuma formadas in situ o FIPFG cuenta con excelente adherencia a las superficies de acero inoxidable mediante el pretratamiento con imprimaciones, plasma, llamas, etc.
Brindamos servicios personalizables adaptados a sus preferencias. Podemos manejar todo el proceso de sellado, unión y encapsulado para la producción, desde el muestreo de prototipos y series de lotes pequeños hasta la fabricación a gran escala.
¿Cómo podemos ayudarle?
Adecuado para varios selladores de juntas y adhesivos con diferentes propiedades, el sistema de suministro de bomba de tambor de 3 componentes presenta un diseño simple y fácil de usar y una flexibilidad excepcional para satisfacer diversas demandas de juntas.
El sistema dispensador automático de tambores puede acomodar hasta 55 galones (aproximadamente 200 kg de materiales), con elevación automática de la cubierta y un sistema automatizado para la alimentación, agitación y suministro de materiales, todo accionado neumáticamente para la eficiencia energética.
Aprovechando nuestra amplia experiencia en la fabricación de equipos de juntas de espuma formadas in situ o FIPFG, nos especializamos en la creación de líneas automáticas de sellado y juntas o gasketing a medida. Estos son totalmente personalizables para adaptarse a sus requisitos específicos en términos de rango de recorrido, ancho de junta, ritmo y tipo de junta de espuma, entre otros, lo que garantiza una solución que se alinea perfectamente con sus objetivos de producción.