- Inicio
- Aplicaciones
- Automotriz
En Shanjia somos concientes de los pormenores que ocurren en la industria automotriz por no contar con juntas espumadas de alta calidad. Los problemas comunes que se encuentran en los vehículos, como sonidos inusuales, óxido en la carrocería y fugas de aceite, a menudo se deben a un sellado inadecuado. Los problemas con los componentes de sellado en áreas críticas como el motor, el capó, la parte superior de las puertas del automóvil, el tragaluz del automóvil y el maletero no solo comprometen la calidad general del vehículo, sino que también pueden provocar un desgaste acelerado de las piezas de sellado adyacentes. Además, los sellos comprometidos pueden permitir que la lluvia se infiltre en el vehículo, lo que podría interrumpir la función de los componentes eléctricos y crear riesgos de seguridad durante la operación del vehículo.
En respuesta a estos problemas antes mencionados, fabricantes de automóviles de todo el mundo están adoptando el uso de máquinas automáticas de juntas espumadas FIPFG en sus líneas de producción para poder llevar a cabo junta de estanqueidad. Este enfoque innovador implica la sustitución de los sellos de inserción tradicionales por materiales de poliuretano duraderos, lo que ofrece una solución más eficaz y fiable a los problemas de sellado, mejorando así la integridad, la seguridad y la longevidad del vehículo, dando un agregado en el rendimiento del vehículo y dando la confiabilidad respectiva para los usuarios.
Nuestra máquina de juntas de espuma formadas in situ o FIPFG cuenta con con protección IP67, lo que garantiza durabilidad y resistencia al polvo y al agua. Diseñada para juntas rápidas, precisas y flexibles, esta máquina de juntas espumadas FIPFG funciona automáticamente, lo que mejora la eficiencia y reduce los costos, brindando mejores utilidades para los clientes.
¿Cómo podemos ayudarle?
Nuestro sistema de control se integra a la perfección con el robot dispensador de adhesivo de seis ejes, que admite materiales poliméricos de uno, dos y varios componentes con una amplia gama de viscosidades, lo que garantiza un rendimiento óptimo dejuntas de estanqueidad.
El tanque de almacenamiento refrigerado por agua es un innovador dispositivo de almacenamiento diseñado específicamente para configuraciones prolongadas de altas temperaturas. Puede mantener los selladores y adhesivos de juntas a las temperaturas deseadas, lo que garantiza la calidad y consistencia del producto.
Aprovechando nuestra amplia experiencia en la fabricación de equipos de juntas de espuma formadas in situ o FIPFG, nos especializamos en la creación de líneas automáticas de sellado y juntas o gasketing a medida. Estos son totalmente personalizables para adaptarse a sus requisitos específicos en términos de rango de recorrido, ancho de junta, ritmo y tipo de junta de espuma, entre otros, lo que garantiza una solución que se alinea perfectamente con sus objetivos de producción.