- Inicio
- Aplicaciones
- Gabinete a prueba de explosiones
Los gabientes a prueba de explosiones, diseñados para almacenar o procesar sustancias volátiles como productos químicos y gases, requieren un sellado impecable para evitar cualquier tipo de riesgos para el entorno externo. Los desafíos clave para las máquinas de juntas espumadas FIPFG incluyen garantizar la seguridad, la resistencia a la corrosión y los productos químicos, la adaptabilidad del material, el control del procesamiento y la resistencia a altas temperaturas y presiones, junto con las demandas de mantenimiento.
Nuestra máquina de juntas espumadas formadas in situ o FIPFG emplea materiales resistentes a la corrosión y a los productos químicos, lo que garantiza la estabilidad de las juntas de espuma en entornos con altas temperaturas y humedad. Nuestra tecnología de juntas FIPFG garantiza una distribución uniforme de las juntas en las piezas de trabajo en las cantidades precisas requeridas para un efecto de sellado óptimo. Además, ofrecemos soluciones integrales de mantenimiento para mantener el rendimiento a largo plazo de las juntas de espuma y garantizar la seguridad de los gabinetes a prueba de explosiones.
¿Cómo podemos ayudarle?
Adecuado para varios selladores de juntas y adhesivos con diferentes propiedades, el sistema de suministro de bomba de tambor de 3 componentes presenta un diseño simple y fácil de usar y una flexibilidad excepcional para satisfacer diversas demandas de juntas.
El sistema dispensador automático de tambores puede acomodar hasta 55 galones (aproximadamente 200 kg de materiales), con elevación automática de la cubierta y un sistema automatizado para la alimentación, agitación y suministro de materiales, todo accionado neumáticamente para la eficiencia energética.
Aprovechando nuestra amplia experiencia en la fabricación de equipos de juntas de espuma formadas in situ o FIPFG, nos especializamos en la creación de líneas automáticas de sellado y juntas o gasketing a medida. Estos son totalmente personalizables para adaptarse a sus requisitos específicos en términos de rango de recorrido, ancho de junta, ritmo y tipo de junta de espuma, entre otros, lo que garantiza una solución que se alinea perfectamente con sus objetivos de producción.